Os presentamos nuestro cambio de look

4 abril 2025 Noticias

Os presentamos nuestro cambio de look

Un cambio de look con la misma calidad

En Enza Zaden estamos emocionados de presentar nuestro nuevo empaquetado de marca. A partir de abril, notarás un diseño fresco y moderno que se alinea con nuestra identidad de marca actualizada. Aunque nuestro aspecto ha cambiado, una cosa sigue siendo la misma: las semillas de alta calidad en las que confías.

¿Qué hay de nuevo?

  • Hemos renovado nuestro diseño para reflejar mejor nuestro compromiso con la innovación y el crecimiento.
  • Aunque la apariencia del empaquetado es diferente, sus tamaños, formas y tipos seguirán siendo los mismos.
  • Nuestro empaquetado ahora es más fácil de identificar. 

¿Qué permanece igual?

  • Seguimos proporcionando las mismas semillas de calidad premium en las que confías para un crecimiento y rendimiento óptimos.
  • Nuestro compromiso con la excelencia para los cultivadores y productores de plantas en todo el mundo sigue siendo el mismo.
  • Mantenemos los altos estándares que esperas de Enza Zaden.

¿Qué esperar?

Nos importa el medio ambiente y no queremos simplemente desechar nuestro empaquetado antiguo. Comenzaremos a usar el nuevo empaquetado a mediados de año, lo que significa que podrías ver y recibir ambos diseños de empaquetado, el actual y el actualizado. Ten en cuenta que esto no afectará el contenido de ninguna manera. Nos importa la sostenibilidad, por lo que creemos que no es prudente para el medio ambiente desempacar nuestra producción de semillas del estilo actual y volver a empacarlo en el nuevo estilo solo por el diseño. Cuando todo el empaquetado actual se haya utilizado, será el momento de mostrar exclusivamente nuestro último estilo. Estamos seguros de que esta actualización mejorará tu experiencia mientras mantenemos la calidad en la que confías.

Si tienes alguna pregunta sobre esta transición, no dudes en contactar a tu comercial de confianza o pregunta en pedidos@enzazaden.es

¡ Esperamos seguir creciendo juntos!