A partir del sueño de un solo hombre, hemos crecido hasta convertirnos en una empresa familiar mundial con una pasión común por las plantas. Esa gran pasión se refleja en las variedades de hortalizas que desarrollamos y en las semillas que producimos. Siempre actuamos guiados por un objetivo muy claro y ambicioso: poner hortalizas saludables y variadas al alcance de todo el mundo.
¿Cómo lo logramos? Trabajando codo con codo con nuestros socios comerciales. Entender sus deseos, necesidades y problemas es de vital importancia. Nos mantiene atentos e inspirados, y nos permite desarrollar exactamente los productos que necesita cada mercado en el momento apropiado.
Mantenemos la mente abierta y la creatividad siempre fluyendo. La innovación está en el ADN de nuestra empresa. Seguir un camino opuesto al de la mayoría puede conducirnos al siguiente avance revolucionario. Identificar la oportunidad correcta es la clave del éxito para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crear soluciones sostenibles.
Llevamos 85 años convirtiendo pequeñas diferencias en cambios significativos, y así continuaremos en el futuro. En Enza Zaden, queremos marcar la diferencia, porque eso es lo que necesitaremos el día de mañana.
¿Le gustaría conocer más cosas de nuestra trayectoria? Disfrute del nuevo video corporativo de Enza Zaden: