Nos preocupamos por las personas y el medio ambiente

Contenido

Nos preocupamos por las personas y el medio ambiente

Focus on people and the environment

La sostenibilidad está en nuestro ADN

Enza Zaden es plenamente consciente de que una empresa solo puede tener éxito si trabaja en perfecta armonía con la sociedad y el medio ambiente. 

Nuestro objetivo principal es poner hortalizas saludables y variadas al alcance de la gente de todos los rincones del mundo. ¿Cómo lo logramos? Desarrollando variedades hortícolas nuevas y fuertes, de gran productividad y resistencia a las plagas y enfermedades. Variedades cuyo cultivo necesita menos productos fitosanitarios y exige menos agua y fertilizantes y que, además, tienen un rendimiento mayor por hectárea. O variedades más confiables para producirlas en regiones donde hasta ahora no se podía cultivar o solo eran viables muy pocos cultivos. Nuestra red internacional garantiza que se pueda disponer de esas variedades en todo el mundo. También ofrecemos consejos de cultivo a los productores locales, para ayudarlos a sacar el máximo provecho de nuestras variedades.

Reducción del impacto sobre el medio ambiente

Queremos minimizar nuestro impacto sobre el medio ambiente. Buscamos formas de reducir los residuos, generar energía en nuestras filiales, y que la construcción y el abastecimiento sean sostenibles. Tenemos instalados 2000 paneles solares en el techo del edificio donde se tratan y almacenan las semillas. Gracias a esta enorme instalación podemos generar una parte importante de la energía que consumimos.